¡Felicidades!

Estás dando el primer paso para tener tu negocio de mantenimiento.

Definitivamente una de las mejores opciones de inversión actualmente


Este documento no compromete de ninguna forma a la EMPRESA FRANQUICIANTE y/o FRANQUICIANTE y/o a Corporativo 911 Mantenimiento en el otorgamiento de la franquicia 911 Mantenimiento o en su caso, a la aceptación de una alianza estratégica / comercial, ni al solicitante obligación de adquisición o compromiso alguno

Toda la información que se presenta dentro de esta pre-solicitud será considerada estrictamente confidencial y será utilizada únicamente como evaluación para el otorgamiento de Franquicia 911 mantenimiento al inversionista interesado en formar parte de la red bajo la figura de franquiciatario.

Una vez evaluada la información, es posible que reciba una llamada de nuestra parte para solicitar información adicional. Toda persona que participe como accionista con cualquier porcentaje, deberá presentar esta pre-solicitud, incluyendo copia de los documentos requeridos.

Pre-solicitud de Franquicia

La información contenida en la presente pre-solicitud, será manejada con absoluta discreción y confidencialidad y únicamente para efectos de un posible otorgamiento de una franquicia.

¿Gracias por sus respuestas!